blog

Viaja a Barcelona como en una novela

Portada cast 2º. 3D

Te proponemos una forma distinta de viajar. Si estás planeando una visita a Barcelona y has leído alguna de las grandes novelas que transcurren en esta ciudad mediterránea, seguro que querrás conocer los lugares donde trascurren. La mejor forma de hacerlo es con Barcelona de novela, la guía escrita por el periodista Raúl Montilla que te transporta a los escenarios de La catedral del mar, La sombra del viento, Últimas tardes con Teresa, La ciudad de los prodigios y muchas otras.

Aparecida en febrero de este año, la guía ya se ha reeditado hasta tres veces en apenas pocos meses. La edición en catalán ha alcanzado la 3ª edición, mientras que la versión en castellano va ya por su 2ª edición. Además, está accesible también en versión ebook, para que puedas llevarla en tu iPad, tablet, Kindle o cualquier otro aparato portátil con el que viajes.

Charla del autor, Raúl Montilla, el 21 de octubre en Barcelona

 

Portada cat 3a. 3DLO QUE HAN DICHO LOS MEDIOS SOBRE EL LIBRO:

“Las historias maravillosas, reales y ficticias, pueblan las hipnóticas páginas de Barcelona de novela, el libro que acaba de publicar el periodista Raúl Montilla y que se convierte en la primera publicación con el membrete de Barcelona Ciudad Literaria de la Unesco” (Xavi Ayén, La Vanguardia).

“Presenta doce rutas urbanas que asocian lugares -a veces muy concretos- a novelas y autores que en un momento u otro han decidido incluir la ciudad en su universo literario” (Jordi Nopca, Ara).

“Una invitación a leer y a pasear por amor a la palabra escrita” (Víctor Fernández, La Razón).

 

BARCELONA- RETRATOS REDACCION 2015- RAUL MONTILLA- FOTO ANA JIMENEZ

Raúl Montilla, periodista y escritor, es el autor de Barcelona de novela. Es autor de varias novelas ambientadas en la ciudad de Barcelona, como El último invierno (Premio de Novela Histórica Ciudad de Úbeda).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *