LA ODISEA DEL LIBRO

La odisea del libro (disponible en ebook) es una guía de consulta sobre el futuro del sector editorial. En apenas 120 páginas de ágil lectura, propone a autores, editores y libreros estrategias prácticas para adaptarse al reto digital. Aúna reflexiones teóricas con consejos útiles y concretos. Incluye fichas descargables y ejercicios para ayudarte a encontrar nuevos lectores, relanzar tu editorial o reinventar tu librería ¡El kit básico para los profesionales del libro que quieren actualizarse!

Más allá del éxito o fracaso del libro electrónico, la mutación desencadenada por las redes ha significado un cambio de paradigma cultural ineludible, que hace totalmente necesaria una refundación de la industria del libro. ¿Cómo podemos sobrevivir en un contexto en el que cada vez menos personas quieren pagar por el contenido?, ¿es posible reiniciarnos como profesionales para seguir conectando con el neo-lector del siglo XXI? Empieza tu camino digital en el mundo del libro con la lectura de un manual que te ayudará a cambiar de perspectiva.

La odisea del libro está escrita desde el amor al libro y a la lectura. Esperamos que nos acompañes en este viaje apasionante.

Más información en librosensayo.com.

Título: La odisea del libro. La transición digital

Subtítulo: Guía para autores, editores y libreros

Autores: Antonio Pérez-Adsuar (texto), Javier Celaya (prólogo) y Manuel Gil (epílogo).

Precio: 4,99 €

ISBN: 978-84-946289-0-0

Comprar en ebook o PDF
Si tienes dudas escríbenos un mail a info@editorialdieresis.com.