blog

Juanjo Garbizu lanza la iniciativa “Montaña con libro”

Si te gustan los libros de montaña y eres montañero o excursionista, este verano puedes encontrarte con algo realmente sorprendente en tus salidas al monte: ¡una montaña con libro! Sí, sí, has leído bien, porque Juanjo Garbizu –autor de Monterapia y Slow Mountain– va a dejar ejemplares de este último en varias cumbres de Euskadi, Navarra y el Pirineo. Si tienes la suerte de encontrar su libro, una vez disfrutes en tu casa con su lectura te pedimos que continúes la cadena dejándolo, en tu siguiente excursión, en la cima que quieras, para que otras personas puedan leerlo a su vez.

Esta original propuesta es fiel reflejo del espíritu que emana de las páginas de Slow Mountain, un libro que invita a subir a la montaña con espíritu tranquilo y relajado, para que lo importante sea disfrutar intensamente del camino y no alcanzar una cima tras otra. Una filosofía a contracorriente de las tendencias actuales, porque las prisas y el reloj están invadiendo también los espacios naturales.

Por tanto, si eres uno de los afortunados en encontrar Slow Mountain en uno de tus ascensos, estamos seguros que gozarás con su lectura. Y que, con ese espíritu de camaradería que caracteriza a los montañeros, lo compartirás con otros aficionados de esta manera tan original que nuestro autor te propone. Porque nos gustaría que el mensaje y la filosofía Slow Mountain se extendiesen y calasen hondo entre las personas que aman y viven intensamente el mundo de la montaña.

¡Mucha suerte!

 

 

 

 

 

 

 

Slow Mountain, el libro que durante este verano algunos afortunados montañeros encontrarán en las cimas de varias cordilleras de nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

Juanjo Garbizu, autor de Slow Mountain y Monterapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *